Foro
A mí sí que me sale la opción de Actualizar, pero cuando lo intento actualizar y ya se ha descargado los datos necesarios para la instalación me aparece un mensaje de que aparecerá una ventana emergente en la que tendré que clicar "Sí". Le digo que OK, pero la ventana no se abre y me sale un mensaje que dice "No se ha obtenido permiso del administrador de GT-S5830. El programa se cerrará".
¿Alguna pista, por favor? Estoy ansioso por ponerme la 2.3.5 !!!!!!!!!!!!
- Arnau9510-11-2011Yo probé el VDSLsaludos!!! @cloto una pregunta, es verdad k al actualizarlo se te borra todo? es decir, se restablecen lis datos de fabrica?? es por si sigo este conejo tuyo antes de actualizarlo, de fornatearlo todo de mientras pk dentro d 1 hora llego a casa y me meto en mi pc a actualizarlo como un loco :P ultima cosa k escribo desde mi ACE con la 2.1 wahahahah, al.igual k vosotros despues d 4 meses esperando estoy euforico!!
- entropía10-11-2011Mi vida cambió con el ADSL
Hola todos, llevo tiempo siguiendo este post, aunque es la primera vez que escribo. Esta mañana he actualizzado mi Galaxy Ace de Movistar con Froyo 2.1.1 a Gingerbread 2.3.5 a través de KIES. La primera vez se me ha cortado el proceso en la fase de descargar los datos al móvil. Lo he intentado por segunda vez (he tenido que sacar la batería porque el móvil estaba bloqueado en Downloading) y al segndo intento lo he logrado. El móvil va bien (aunque no espectacularmente mejor), con algunos cambios de aspecto. No me ha dado tiempo a probar si se apaga al usar el Wifi un rato, y tampoco si funciona el GPS, que nunca me iba bien en la versión anterior.
Como curiosidad decir que yo era root (SuperOne Click), y aunque el KIES me ha actualizado sin problema, he perdido esa condición. La aplicación Superuser y el Titanium Back están pero no responden (me dicen que ya no soy root).
Un saludo a todos.
- rygar197310-11-2011Me electrocuté con el PLC
Hola
a partir de la version 2.3.x el superclick o similares ya no son compatibles para hacerte root, por lo que tendras que rootear de nuevo tu terminal.
la forma mas sencilla, es hacerlo a traves de ODIN cargando un kernel ya rooteado
saludos
- motomillas10-11-2011Yo probé el VDSL
Buenas mi pregunta, que hay que hacer o se recomienda hacer, antes de actualizaR??
Muchas Gracias.
Tengo el galaxy ACE!