Foro
jr4821
10-11-2011Mi vida cambió con el ADSL
¿¿Alguien puede ayudarme con el mensaje que me aparece al actualizar:
"No se ha obtenido permiso del administrador de GT-S5830. El programa se cerrará". ??
A alguien más le ha salido?? Cömo puedo solucionarlo????