Foro
s-rguez
10-11-2011Yo probé el VDSL
La primera vez que estes con la version puede que se te cuelgue pero solo una vez, demas no se te colgará ninguna vez
- MORANIN10-11-2011Yo probé el VDSL
JOOOOOOODER ME ALEGRO POR EL GALAXY ACE...PERO QUE PASA CON NUESTROS SCL?????
- miguel.1910-11-2011Yo probé el VDSL
aora a ver si tenemos suerte y el ACE recibe ICS,pero bueno,aun va a tardar en salir la version libre,y aun mas la version de movistar
- Valdemar10-11-2011Yo probé el VDSL
Creo que el hardware de ACE no puede con ICS y lo que es seguro es que esa act debería ser fuera de movistar porque ellos no la subirían