Foro
La primera vez que estes con la version puede que se te cuelgue pero solo una vez, demas no se te colgará ninguna vez
JOOOOOOODER ME ALEGRO POR EL GALAXY ACE...PERO QUE PASA CON NUESTROS SCL?????
- miguel.1910-11-2011Yo probé el VDSL
aora a ver si tenemos suerte y el ACE recibe ICS,pero bueno,aun va a tardar en salir la version libre,y aun mas la version de movistar
- Valdemar10-11-2011Yo probé el VDSL
Creo que el hardware de ACE no puede con ICS y lo que es seguro es que esa act debería ser fuera de movistar porque ellos no la subirían
- Blop10-11-2011Yo probé el VDSL
Ya han portado versiones sobre una ROM llamada Cyanogenmod 7 sobre el famoso icecream sandwich.
En este caso, cmo no es original, la han llamado Ice cream sunday.
Seguro q la portan, tanto legal o ilegalmente para nuestro terminal.
Cuanto os dura la bateria? si os dura mas de 5 dias usando wifi y llamadas amenudo decidmelo, que entnces me la instalaré (qiza...)