Foro
Creo que el hardware de ACE no puede con ICS y lo que es seguro es que esa act debería ser fuera de movistar porque ellos no la subirían
Ya han portado versiones sobre una ROM llamada Cyanogenmod 7 sobre el famoso icecream sandwich.
En este caso, cmo no es original, la han llamado Ice cream sunday.
Seguro q la portan, tanto legal o ilegalmente para nuestro terminal.
Cuanto os dura la bateria? si os dura mas de 5 dias usando wifi y llamadas amenudo decidmelo, que entnces me la instalaré (qiza...)
- senorin10-11-2011Más integrado que la RDSI
Hola buenas tardes, tengo problemas a la hora de realizar la actualización. Al conectar el móvil reconoce que hay una versión de firmware más reciente, pero al intentar descargarla se cuelga el Kies. Lo he desinstalado y vuelto a instalar, pero el problema persiste. ¿Puede alguien darme una solución?Gracias de antemano