Foro
Os prometo que este fin de semana hare un pequeño resumen de lo que veo en la nueva version! ;)
- javibus10-11-2011Yo probé el VDSL
Un saludo a Emilio Movistar que despues de mucho tiempo no teniendo suerte con sus informaciones sobre actualizaciones, por fin, despues de perder toda credibilidad, acertó.
- Blop10-11-2011Yo probé el VDSL
A los que no puedan actualizarlo por KIES, o tengan otra version (ejemplo la libre o una custom) y quieren instalar esta version para el Galaxy Ace 2.3.5 de movistar que se miren este tutorial .
Siguiendo esos pasos se instalará la ultima version de movistar, tanto si modificaste el telefono, lo tienes agilipollao o cn gripe XD (no se si me seguis...)
Un saludo, y no me deis las garcias a mi, si no al usuario Zagoya de HTCMANIA.
- senorin10-11-2011Más integrado que la RDSI
Buenas tardes de nuevo. Conseguí actualizar, como os comenté se me colgaba el Kies y luego me daba error, y se perdía la conexión con el telefóno. Buscando por internet encontré la solución, quitar la tarjeta SD. Se actualizó sin ningún problema.