Foro
Un saludo a Emilio Movistar que despues de mucho tiempo no teniendo suerte con sus informaciones sobre actualizaciones, por fin, despues de perder toda credibilidad, acertó.
A los que no puedan actualizarlo por KIES, o tengan otra version (ejemplo la libre o una custom) y quieren instalar esta version para el Galaxy Ace 2.3.5 de movistar que se miren este tutorial .
Siguiendo esos pasos se instalará la ultima version de movistar, tanto si modificaste el telefono, lo tienes agilipollao o cn gripe XD (no se si me seguis...)
Un saludo, y no me deis las garcias a mi, si no al usuario Zagoya de HTCMANIA.
- senorin10-11-2011Más integrado que la RDSI
Buenas tardes de nuevo. Conseguí actualizar, como os comenté se me colgaba el Kies y luego me daba error, y se perdía la conexión con el telefóno. Buscando por internet encontré la solución, quitar la tarjeta SD. Se actualizó sin ningún problema.
- Constantine11-11-2011Yo probé el VDSL
Tambien he conseguido instalar 2.3.5 con Kies.
En el proceso final cuando se resetea el Movil el solo y se pone la pantalla en negro hay una pausa yl uego sigue con el logo de Movistar y aparecen las letras de Samsung durante un buen rato que parece que el Movil esta colgado pero alfinal sale la pantalla de Android.
- koningtiger11-11-2011Mi vida cambió con el ADSL
Al final conseguí actualizar, debía ser cosa del proxy de la empresa, que no mostraba que había una versión nueva, lo hice en casi y perfecto. Va más fluido y cambia algunos iconos de notificación, poco más he notado.