Foro
A los que no puedan actualizarlo por KIES, o tengan otra version (ejemplo la libre o una custom) y quieren instalar esta version para el Galaxy Ace 2.3.5 de movistar que se miren este tutorial .
Siguiendo esos pasos se instalará la ultima version de movistar, tanto si modificaste el telefono, lo tienes agilipollao o cn gripe XD (no se si me seguis...)
Un saludo, y no me deis las garcias a mi, si no al usuario Zagoya de HTCMANIA.
Buenas tardes de nuevo. Conseguí actualizar, como os comenté se me colgaba el Kies y luego me daba error, y se perdía la conexión con el telefóno. Buscando por internet encontré la solución, quitar la tarjeta SD. Se actualizó sin ningún problema.
- Constantine11-11-2011Yo probé el VDSL
Tambien he conseguido instalar 2.3.5 con Kies.
En el proceso final cuando se resetea el Movil el solo y se pone la pantalla en negro hay una pausa yl uego sigue con el logo de Movistar y aparecen las letras de Samsung durante un buen rato que parece que el Movil esta colgado pero alfinal sale la pantalla de Android.
- koningtiger11-11-2011Mi vida cambió con el ADSL
Al final conseguí actualizar, debía ser cosa del proxy de la empresa, que no mostraba que había una versión nueva, lo hice en casi y perfecto. Va más fluido y cambia algunos iconos de notificación, poco más he notado.
- entropía11-11-2011Mi vida cambió con el ADSL
A mi cuando activaba y desactivaba la Wifi unas 5 o 6 veces, a la siguiente tenía que apagar el móvil y volver a encenderlo porque me daba error de conexión Wifi. Con la 2.3.5 ya no sucede. Tampoco se me queda el móvil muerto cuando dejo la conexión wifi activada. Y la batería parece que dura más. Esto por el lado bueno.
Por el lado malo, al igual que con Froyo 2.1.1, no consigo que el GPS me detecte un satélite ni harto de vino. Tengo aplicaciones como Endomondo o GPS Status que nunca he podido utilizar, y por lo visto voy a seguir igual. Si alguien conoce un remedio que no requiera grandes conocimientos técnicos :smileyvery-happy: le agradecería que me lo contara.
Saludos.