Foro
andi
11-11-2011Más integrado que la RDSI
Hola a todos
Tengo mi galaxy ace froyo 2.2.1 roteado con superoneclick. Al conectar a KYES me aparece una nueva version de firmware. Mi pregunta es la siguiente: al realizar la actualización es conveniente antes dejar de ser superusuario? o da igual. Despues de la actualización puedo volver a ser rot con superoneclick otra vez o hay que hacer otro proceso distinto?
Muchas gracias y saludos