Foro
Buenas, anoche mande un email a SAMSUNG preguntandole por la fecha de actualizacion de los ACE libres con Android 2.3.3 PDA:KPN/PHONE:KP6/CSC:KP7 (FOP) al nuevo 2.3.5 y la respuesta fue esta:
"Actualmente no está confirmada la fecha de dicha actualización, no obstante si se aprueba la actualización
aparecerá publicado en nuestras páginas. Le recomendamos que revise de forma periódica nuestras
páginas, así como conectándose al Kies, para verificar dicha actualización. "
Muchas gracias.
He desconectado el cable, sacado la batería y lo he vuelto a intentar. En pocos minutos ya estaba actualizado a 2.3.5.
Un saludo.:smileywink:
- manolomgr11-11-2011Yo probé el VDSL
ATENCIÓN a todos los que vayan a cambiarse a las nuevas tarifas de Movistar.
Te dicen que en 24h te queda activada la tarifa, pero NO te dicen que te desactivan la tarifa plana que tienes actualmente, al menos en mi caso. Y cual ha sido mi sorpresa al comprobar el consumo en la pag de clientes y ver que que me estaban cobrando por navegar. Y suerte que me dio por mirar, que si no ahora menudo puro que me hubieran metido.
DESACTIVAR DATOS antes de solicitar el cambio de tarifas.
Un saludo
- miguel.1911-11-2011Yo probé el VDSL
pues a mi en el ACE me sale 1270,y es con la original de movistar,no tiene rooms ni nada
- AlexDT11-11-2011Yo probé el VDSL
A ver para cuando nos toca a los del SCL!
- cloto11-11-2011Yo probé el VDSLEso quería decir, claro
- rygar197311-11-2011Me electrocuté con el PLC
por encima del galaxy s que pone en el quadrant querras decir....
con la 2.3.5 del galaxy S "no oficial" me sale a mi 2300 en quadrant :)
gracias por la info
saludos
- cloto11-11-2011Yo probé el VDSLPues sale 1020. Por encima del Galaxy S
- rygar197311-11-2011Me electrocuté con el PLC
Buenos dias,
alguien que tenga la version 2.3.5 de movistar puede postear el resultado de quadrant?
saludos