Foro
cloto
11-11-2011Yo probé el VDSL
Eso quería decir, claro
AlexDT
11-11-2011Yo probé el VDSL
A ver para cuando nos toca a los del SCL!
- manolomgr11-11-2011Yo probé el VDSL
ATENCIÓN a todos los que vayan a cambiarse a las nuevas tarifas de Movistar.
Te dicen que en 24h te queda activada la tarifa, pero NO te dicen que te desactivan la tarifa plana que tienes actualmente, al menos en mi caso. Y cual ha sido mi sorpresa al comprobar el consumo en la pag de clientes y ver que que me estaban cobrando por navegar. Y suerte que me dio por mirar, que si no ahora menudo puro que me hubieran metido.
DESACTIVAR DATOS antes de solicitar el cambio de tarifas.
Un saludo
- miguel.1911-11-2011Yo probé el VDSL
pues a mi en el ACE me sale 1270,y es con la original de movistar,no tiene rooms ni nada