Foro
Con respecto a lo de la anulación del paquete de datos que tengas activado, LO CONFIRMO, lo hice en
agosto y en septiembre me vino el FACTURON, llamé y me pidieron disculpas, en la factura de Octubre
me ha venido abonado, con lo cual no he pagado este mes teléfono..jejeje, y todavía tenia dinero a mi favor
para el mes que viene.
Con respecto a la actualización del ACE/SCL, primero enhorabuena a los usuarios de ACE por poder actualizar
y no nos pongáis más los dientes largos a los de SCL, Y SEGUNDO, me parece simplemente penoso que
estemos pasando por estas calamidades, pero es aquí donde se nota PRIMERO la compañía en la que estamos,
estas irregularidades dicen mucho de ella y SEGUNDO de la marca del terminal SAMSUNG que no se está
preocupando de sus clientes, no nos olvidemos nunca de SAMSUNG, que también nos está dejando tirados
al no responder rápidamente a esta falta de interés de MOVISTAR. Desde luego, tengo claro lo de MOVISTAR,
pero mucho más lo de SAMSUNG, no volveré ha adquirir un terminal de esta firma.
Saludos a la comunidad...
Hola de nuevo
Sigo con la mi odisea de cambio de tarifa de datos.
La aplicación correo de movistar me dice que ha expirado y que tengo que reactivar mi suscripción y que contacte con el proovedor. No hacen mas que pasarme de un departamento a otro sin ninguna solución.
A alguien le ha pasado y sabe cómo volver a activarlo?
Un saludo
- manolomgr11-11-2011Yo probé el VDSL
Ya está solucionado
Resulta que es una versión de prueba de un mes... Manda narices.
He bajado del market la aplicación de hotmail y va como la seda.
Un saludo