Foro
FranciscoMM
11-11-2011Yo probé el VDSL
La bateria sigue igual, dura poco, parece que no ha mejorado
- miguel.1911-11-2011Yo probé el VDSL
esta es la ultima version de android para ACE o va a salir otra?a parte de q pueda salir ICS
- rygar197312-11-2011Me electrocuté con el PLC
ni el ACE ni el SCL tienen el hardware minimo necesario para ICS... se supone que via "oficial" solo va a salir para el galaxy S II hacia arriba...y via ODIN, claro, para el Galaxy S ;)
- manolomgr12-11-2011Yo probé el VDSL
Pues la verdad podían hacer como en otros sistemas operativos que sacan versiones reducidas para hardware mas antiguo
Un saludo