Foro
ni el ACE ni el SCL tienen el hardware minimo necesario para ICS... se supone que via "oficial" solo va a salir para el galaxy S II hacia arriba...y via ODIN, claro, para el Galaxy S ;)
Pues la verdad podían hacer como en otros sistemas operativos que sacan versiones reducidas para hardware mas antiguo
Un saludo
- rygar197312-11-2011Me electrocuté con el PLC
precisamente, google lo que quiere hacer es unificar los dispositivos, no quiere que haya diferentes versiones "pululando" por ahi.. de ahi que ICS sea tanto para tablets como para smartphones...
de todas formas viendo los requisitos de hardware para ICS ni el ACE ni el SCL cumplen ninguno de ellos...
sacado de un foro:
Samsung Italia ha publicado una lista de dispositivos confirmando que tendrá la nueva versión de Android,Ice Cream Sanwich
- Galaxy S II
- Galaxy Note
- Galaxy Tab 10.1
- Galaxy Tab 8.9
- Galaxy Tab 7.7
- Galaxy Tab 7.0 Plus
- chupitas12-11-2011Yo probé el VDSL
Hola s-rguez .Te mando un enlace que abre un rayito de esperanza ....por lo menos a los que tienen un Galaxy S.....buen dia. Samsung Galaxy S con Port de Android Ice Cream Sandwichel 01-11-2011 11:19
- jmtutu12-11-2011Yo probé el VDSL
Estoy hasta los.... de movistar y de samsung... que quiere decir que el dispositivo no admite actulizacion mediante KIES
no sacan la dichosa actulizacion par el el galaxy S SCL simpre tiene fallos i tampoco sacan la actulizacion del galaxy s2 cunado la copetencia ya la ha sacado. en cuanto se me termine la permanencia me piro.