Foro
andi
12-11-2011Más integrado que la RDSI
Por fin he podido actualizar. He tenido problemas al cortarse la conexion y quedarse con un icono con un pc y un tlf con la conexion entre ambos cortada. Al reiniciar solo salia ese icono. Despues de unos momentos de tension y acojone, al final hice una recuperacion de firmware de emergencia y me actualizo a 2.3.5- Que alivio!!!!!
A parte del cambio de aspecto de algunos iconos no noto nada mejorado en cuanto a bateria y wifi, si acaso va mas rapido. Lo que no me gusta es que el icono del gps está parpadeando constantemente y creo que no localiza satelite--
Cuando lo pruebe más os comento.
Para volver a hacerlo root http://gidrek.com/2011/08/10/como-rootear-el-samsun-galaxy-ace-2-3-4/
Espero que os sirva