Foro
Valdemar
12-11-2011Yo probé el VDSL
Me refería a que si ese enlace para rootear 2.3.4 valia también para 2.3.5
rygar1973
12-11-2011Me electrocuté con el PLC
valdemar pues ni idea, yo tengo el galaxy s rooteado a la 2.3.5, y lo hice cargando el kernel root a traves de ODIN...
- cloto12-11-2011Yo probé el VDSL
Os comento que el problema que existía con el Wifi en el ACE, que despues de un tiempo de encenderlo y apagarlo lo intentas activar y no se activa, NO SE HA SOLUCIONADO. Toca reiniciar el teléfono igual que antes.
- adso7012-11-2011Yo probé el VDSLEso no pasa con la 2.3.3 libre, no puedo creer que la 2.3.5 tenga ese fallo otra vez como la 2.2.1, claro que a lo mejor es por ser de movistar y la libre no lo tiene.