Foro
cloto
12-11-2011Yo probé el VDSL
Os comento que el problema que existía con el Wifi en el ACE, que despues de un tiempo de encenderlo y apagarlo lo intentas activar y no se activa, NO SE HA SOLUCIONADO. Toca reiniciar el teléfono igual que antes.
adso70
12-11-2011Yo probé el VDSL
Eso no pasa con la 2.3.3 libre, no puedo creer que la 2.3.5 tenga ese fallo otra vez como la 2.2.1, claro que a lo mejor es por ser de movistar y la libre no lo tiene.