Foro
chupitas
12-11-2011Yo probé el VDSL
Hola s-rguez .Te mando un enlace que abre un rayito de esperanza ....por lo menos a los que tienen un Galaxy S.....buen dia. Samsung Galaxy S con Port de Android Ice Cream Sandwich
el 01-11-2011 11:19
jmtutu
12-11-2011Yo probé el VDSL
Estoy hasta los.... de movistar y de samsung... que quiere decir que el dispositivo no admite actulizacion mediante KIES
no sacan la dichosa actulizacion par el el galaxy S SCL simpre tiene fallos i tampoco sacan la actulizacion del galaxy s2 cunado la copetencia ya la ha sacado. en cuanto se me termine la permanencia me piro.