Foro
Mis opniones respecto a la 2.3.5 despues de unos dias de prueba:
-Espectacular mejora de fluidez y rapidez.
-Nula mejoría en rendimiento de bateria.
-Sin problemas de acceso a red por 3g (antes se quedaba pillado la mitad de las veces)
-Algún pequeño problema al acceder a programas en market (pantalla en negro durante unos segundos p.ej.)
Pues haver, despues de tener la 2.3.5 durante estos dos dias, lo positivo es la rapidez del mobil, pero no mucho más :S
El problema que tengo es la [¿#":(@!!!!BRRR] publicidad. Alguien sabe como qutarla? Me refiero a que por ejemplo estas jugando al jewels o angry birds y de repente va lentisimo, parandose, y es por la publicidad que aparece arriba o abajo de la pantalla, y eso lo odio. Pues eso si alguien sabe como quitarlo que me lo diga porfavor.
En cuanto a bateria la duración es exactamente la misma. En cuanto al wi-fi, ya no me sale eso que antes salia con la 2.2.1 que decia "wifi error". Pero en canvio, los paquetes de daos me fallan a veces, es decir activo la red por cobertura y no funciona.
En cuanto al tema de idiomas, yo habia leido en foros de internet que la 2.3.5 incluia catalán en los idiomas, pues no lo tengo. Si alguien sabe como conseguir catalán en mi mobil que tambien me lo diga porfavor, lo agradeceria mucho.
En cuanto al giro automatico de la pantalla, ahora va perfeco y rapido. Antes iva lento y mal.
Sigo sin poder instalarme flash player, pero por suerte hay skyfire :S
Los iconos, al encender el mobil ya no se me desordenan.
El mobil ya no se apaga cuando le da la gana.
En fin, no es del todo como la esperava, pero tiene muchas cosas positivas respecto a la 2.2.1 que tenia.
- Bizkaitarra14-11-2011Yo probé el VDSL
Para quitar la publicidad tienes que hacerte root y luego instalar addfree que es un programa que quita publicidad. Te quitará el 90% de la publicidad por que funciona por lista. Es decir, tiene un fichero con un listado de páginas de publicidad y al recibir una petición de ellas, las bloquea. Si crean una nueva página de publicidad y no está en el listado, te la mostrará ;)
Hacerte Root es una cosa que puedes encontrar por internet con relativa facilidad ;)
Suerte
- Bizkaitarra14-11-2011Yo probé el VDSL
Justo ayer había perdido esperanzas en movistar y me disponía ha realizar la actualización vía ODIN.
Suerte que mi pareja me dijo que esperara y que no toqueteara mas el movil que es nuevo y tal... :)
- Arnau9514-11-2011Yo probé el VDSL
chas gracias @ javierovick y a bizkaitarra por los consejos de evitar la publicidad, he probado lo de desconectar internet en el mobil, y no aparece más publi, y aora probare de bajarme esto que dice bizkaitarra, para no tener que desconectarlo de internet siempre