Foro
- cloto14-11-2011Yo probé el VDSLAlguien que haya hecho root después de la actualización nos puede decir como? Lo que encuentro por ahí es para 2.3.4 y no sé si vale. Gracias
- Valdemar14-11-2011Yo probé el VDSL
Sí vale, yo lo he rooteado con el enlace que aparece en el ultimo mensaje de la pag 34 (creo) y sin problemas
- javierobick14-11-2011Yo probé el VDSL
Buenas
Con respecto a la actualización a 4.0 o ICS, yo personalmente prefiero que estabilicen ya de una vez la versión 2.3.x (Gingerbread), y no voy a meterme otra vez en jaleos de estar a la última hasta que la cosa esté estable, veo que últimamente parece que premia estar actualizado en vez de tener un teléfono estable... Los rumores que corren por ahí es que solo a partir de Galaxy SII va a ser actualizado, ¿el resto?, pues quien sabe...
Arnau95, no hay manera de quitar la publicidad, piensa que todo lo gratuito tiene "ads" o publicidad. La única opción para que no te salgan datos es cortar la cobertura de datos y wifi, de esta forma, no te carga nada.
Saludos