Foro
Buenas
Con respecto a la actualización a 4.0 o ICS, yo personalmente prefiero que estabilicen ya de una vez la versión 2.3.x (Gingerbread), y no voy a meterme otra vez en jaleos de estar a la última hasta que la cosa esté estable, veo que últimamente parece que premia estar actualizado en vez de tener un teléfono estable... Los rumores que corren por ahí es que solo a partir de Galaxy SII va a ser actualizado, ¿el resto?, pues quien sabe...
Arnau95, no hay manera de quitar la publicidad, piensa que todo lo gratuito tiene "ads" o publicidad. La única opción para que no te salgan datos es cortar la cobertura de datos y wifi, de esta forma, no te carga nada.
Saludos
Una duda tonta ICS es:
2.4
ó
4.0
???????
- rygar197314-11-2011Me electrocuté con el PLC
Valdemar es 4.0
saludos
- Emilio-Movistar14-11-2011Community Manager
Buenas tardes a tod@s
Confirmaros que entre hoy y mañana se prevé que pueda estar homologada la nueva versión de Gingerbread para Galaxy SCL (2.3.5), siendo Samsung la encargada de subirla a KIES para que os la podáis descargar.
Contestando a aquell@s que nos habéis preguntado por la versión 2.3.5 para el Galaxy s II, comentaros que esta prevista su homologación para la primera semana de Diciembre.
Saludos
- tom1115-11-2011Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Emilio.
Cuando dices "Confirmaros que entre hoy y mañana se prevé que pueda estar homologada la nueva versión de Gingerbread para Galaxy SCL (2.3.5)," entendemos que es la misma versión para el Galaxy ACE ?
¿qué tiempo legal tiene Samsung para subirla a KIES?
Saludos y enhorabuena por un buen trabajo.
- cloto14-11-2011Yo probé el VDSLGracias Valdemar! ICS es Android 4.0