Foro
Emilio-Movistar
14-11-2011Community Manager
Buenas tardes a tod@s
Confirmaros que entre hoy y mañana se prevé que pueda estar homologada la nueva versión de Gingerbread para Galaxy SCL (2.3.5), siendo Samsung la encargada de subirla a KIES para que os la podáis descargar.
Contestando a aquell@s que nos habéis preguntado por la versión 2.3.5 para el Galaxy s II, comentaros que esta prevista su homologación para la primera semana de Diciembre.
Saludos
Sanokia
14-11-2011Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Emilio...
Espero que salga tan rapida como la del ACE.
Demos una segunda oportunidad...