Foro
Justo ayer había perdido esperanzas en movistar y me disponía ha realizar la actualización vía ODIN.
Suerte que mi pareja me dijo que esperara y que no toqueteara mas el movil que es nuevo y tal... :)
chas gracias @ javierovick y a bizkaitarra por los consejos de evitar la publicidad, he probado lo de desconectar internet en el mobil, y no aparece más publi, y aora probare de bajarme esto que dice bizkaitarra, para no tener que desconectarlo de internet siempre
- manolomgr14-11-2011Yo probé el VDSL
Perezmm yo también tengo la KB1 y creo que no nos va a quedar otra que esperar a que salga la actualización, que nuestros compañeros del foro nos confirmen que ya la han bajado e instalado y ver si a nosotros nos sale la opción en el Kies. Crucemos los dedos...
Esperemos también que la homologación y subida al Kies sea igual de rápida que en el ACE y que a finales de semana salgamos de dudas.
Un saludo a todos.
- adyctivo14-11-2011Yo probé el VDSL