Foro
manolomgr
14-11-2011Yo probé el VDSL
Perezmm yo también tengo la KB1 y creo que no nos va a quedar otra que esperar a que salga la actualización, que nuestros compañeros del foro nos confirmen que ya la han bajado e instalado y ver si a nosotros nos sale la opción en el Kies. Crucemos los dedos...
Esperemos también que la homologación y subida al Kies sea igual de rápida que en el ACE y que a finales de semana salgamos de dudas.
Un saludo a todos.
adyctivo
14-11-2011Yo probé el VDSL