Foro
motomillas
15-11-2011Yo probé el VDSL
A mi no me pasa, y lleva desde esta mñna puesto el wifi, y todo perfectamente.
Un saludo.
kamykaze00
15-11-2011Yo probé el VDSL
Bueno, eso me da esperanzas, motomillas, porque imagino que la cosa tendrá solución.
He leído por otros foros que no es algo que ocurra precisamente pocas veces... En un principio pensé que podía ser cosa del router, pero ha pasado en 2 lugares diferentes.
A ver si me dicen algo...