Foro
ahora, si quieren saber algo, me preguntan! Se los puedo explicar. También os doy informacion de programas y cosas de esas
Buenos días a tod@s
Confirmaros que ayer se homologo la versión 2.3.5 (Gingerbread) para el Samsung Galayx SCL, estando previsto que este disponible en KIES los próximos días.
Saludos
- jmtutu16-11-2011Yo probé el VDSL
son buenes noticias per una cosa los que nos sale que el terminal no se puede actilizar mediante kies tambien lo podremos actualizar o no??? esa es la questión. xdxd
- manolomgr16-11-2011Yo probé el VDSL
Yo al final creo que ese mensaje sale cuando no hay firmware disponible. Y que cambiará cuando suban la nueva versión.
Espero estar en lo cierto. Estaremos pendientes de nuestros compañeros del foro.
Un saludo
- jmtutu16-11-2011Yo probé el VDSL
podria ser pero en mi galaxy s2 me dice lo siguiente que ya tiene el firmware más reciente. cosa que me hace dudar i mucho.
un saludo
- Hari Seldon16-11-2011Yo probé el VDSL
Muchas gracias Emilio, estaremos atentos para actualizar.