Foro
Emilio-Movistar
16-11-2011Community Manager
Buenos días a tod@s
Confirmaros que ayer se homologo la versión 2.3.5 (Gingerbread) para el Samsung Galayx SCL, estando previsto que este disponible en KIES los próximos días.
Saludos
Hari Seldon
16-11-2011Yo probé el VDSL
Muchas gracias Emilio, estaremos atentos para actualizar.