Foro
Buenos días a tod@s
Confirmaros que ayer se homologo la versión 2.3.5 (Gingerbread) para el Samsung Galayx SCL, estando previsto que este disponible en KIES los próximos días.
Saludos
son buenes noticias per una cosa los que nos sale que el terminal no se puede actilizar mediante kies tambien lo podremos actualizar o no??? esa es la questión. xdxd
- manolomgr16-11-2011Yo probé el VDSL
Yo al final creo que ese mensaje sale cuando no hay firmware disponible. Y que cambiará cuando suban la nueva versión.
Espero estar en lo cierto. Estaremos pendientes de nuestros compañeros del foro.
Un saludo
- jmtutu16-11-2011Yo probé el VDSL
podria ser pero en mi galaxy s2 me dice lo siguiente que ya tiene el firmware más reciente. cosa que me hace dudar i mucho.
un saludo
- manolomgr16-11-2011Yo probé el VDSL
La verdad es que ya no sabe uno qué pensar.
Alguien que tenga el ACE le salía este mensaje y luego ha podido actualizar cuando la han subido al Kies?
Un saludo