Foro
jmtutu
16-11-2011Yo probé el VDSL
son buenes noticias per una cosa los que nos sale que el terminal no se puede actilizar mediante kies tambien lo podremos actualizar o no??? esa es la questión. xdxd
manolomgr
16-11-2011Yo probé el VDSL
Yo al final creo que ese mensaje sale cuando no hay firmware disponible. Y que cambiará cuando suban la nueva versión.
Espero estar en lo cierto. Estaremos pendientes de nuestros compañeros del foro.
Un saludo
- jmtutu16-11-2011Yo probé el VDSL
podria ser pero en mi galaxy s2 me dice lo siguiente que ya tiene el firmware más reciente. cosa que me hace dudar i mucho.
un saludo
- manolomgr16-11-2011Yo probé el VDSL
La verdad es que ya no sabe uno qué pensar.
Alguien que tenga el ACE le salía este mensaje y luego ha podido actualizar cuando la han subido al Kies?
Un saludo
- tom1116-11-2011Mi vida cambió con el ADSLHola Manolo, yo he podido actualizar después de esperar 2 horas conectado al pc... y como no hacia nada... desconecte el ACE del pc... y KIES me decía que arrancara el ACE en modo recuperación, para luego conectar al pc con el cable usb... KIES lo vio y actualizó de 2.2.1 a 2.3.5, en 15 minutos.PROCESO: 1º apagar ACE, 2º quitar batería y sims, 3º colocar sólo la batería, 4º arrancar en modo recuperación (presionando a los vez tres botones (volumen+arranque+OK)... en la pantalla aparecen cosas ... ahora conectas el ACE al pc y KIES lo reconoce y actualizas el ACE...FUNCIONA PERFECTAMENTE.Saludos