Foro
podria ser pero en mi galaxy s2 me dice lo siguiente que ya tiene el firmware más reciente. cosa que me hace dudar i mucho.
un saludo
La verdad es que ya no sabe uno qué pensar.
Alguien que tenga el ACE le salía este mensaje y luego ha podido actualizar cuando la han subido al Kies?
Un saludo
- tom1116-11-2011Mi vida cambió con el ADSLHola Manolo, yo he podido actualizar después de esperar 2 horas conectado al pc... y como no hacia nada... desconecte el ACE del pc... y KIES me decía que arrancara el ACE en modo recuperación, para luego conectar al pc con el cable usb... KIES lo vio y actualizó de 2.2.1 a 2.3.5, en 15 minutos.PROCESO: 1º apagar ACE, 2º quitar batería y sims, 3º colocar sólo la batería, 4º arrancar en modo recuperación (presionando a los vez tres botones (volumen+arranque+OK)... en la pantalla aparecen cosas ... ahora conectas el ACE al pc y KIES lo reconoce y actualizas el ACE...FUNCIONA PERFECTAMENTE.Saludos
- manolomgr16-11-2011Yo probé el VDSL
Gracias por la información Tom. Yo tengo un SCL. Supongo que el proceso será el mismo en el caso que Kies no lo haga directamente. Ya te contaré cuando se confirme la subida por parte de Samsung.
Un saludo
- heraclito6516-11-2011Mi vida cambió con el ADSL
la pregunta seria: ¿hay alguien que tenga el scl de movistar (sin haberlo tocado para nada, tal como se lo dieron en la tienda) y que la base no sea KB1? es que me parece que todos los que tenemos el SCL original de Movistar tenemos la misma base KB1. Si no es así, hacedlo saber, por favor :)
El mío intacto KB1
Se supone que el Kies tiene en su estructura el Odin que es el que actualiza el móvil, y si el Odin puede actualizar cualquier versión independientemente de la banda base que tenga, en teoría tendría que hacerlo con nuestros SCL KB1 no? No tendría sentido homologar una versión que luego no se va a poder instalar.
Un saludo