Foro
adso70
16-11-2011Yo probé el VDSL
Ese lag se da tambien en la 2.3.3 libre, es comun a todas.
¿Se sabe algo de la actualizacion por kies del ace 2.3.3 libre? Continua diciendo que no hau actualizaciones disponibles.
¿Se sabe algo de la actualizacion por kies del ace 2.3.3 libre? Continua diciendo que no hau actualizaciones disponibles.
javierobick
16-11-2011Yo probé el VDSL
Esto ya es pronosticar, aunque de momento todo sigue siempre el mismo orden Samsung (en el caso de los Galaxy S), no sacó el último la 2.3, es decir, despues de todas las operadoras. Es mas, para las operadoras salio la 2.3.3, y para los libres salio la 2.3.4 directamente (a saber los bugs que nos comimos conocidos por Samsung en la 2.3.3. El caso es que si aún no ha salido la 2.3.5 para todas las operadoras.... imagínate
- kamykaze0016-11-2011Yo probé el VDSL
Vamos, que somos los conejillos de indias :smileyvery-happy: