Foro
javierobick
16-11-2011Yo probé el VDSL
Esto ya es pronosticar, aunque de momento todo sigue siempre el mismo orden Samsung (en el caso de los Galaxy S), no sacó el último la 2.3, es decir, despues de todas las operadoras. Es mas, para las operadoras salio la 2.3.3, y para los libres salio la 2.3.4 directamente (a saber los bugs que nos comimos conocidos por Samsung en la 2.3.3. El caso es que si aún no ha salido la 2.3.5 para todas las operadoras.... imagínate
kamykaze00
16-11-2011Yo probé el VDSL
Vamos, que somos los conejillos de indias :smileyvery-happy: