Foro
javierobick
17-11-2011Yo probé el VDSL
Con cada versión, al menos el redimiento y la gestión de recursos va mejorando, entiendo que es el objetivo principal de cada versión, así como la solución de bugs.
juan24
17-11-2011Yo probé el VDSL
Acaba de filtrarse la versión Gingerbread 2.3.6 para SCL!
Y aun no tenemos ni la 2.3.5, a ver si sale la semana que viene como dicen y que vaya bien
Por lo tanto la pregunta obvia es... Emilio-Movistar, va a sacar movistar la versión 2.3.6 para el SCL?
Y por otra parte, alguien sabe cuando sale Gingerbread libre para el SCL (a través de kies, no Odin)?