Foro
juan24
17-11-2011Yo probé el VDSL
Acaba de filtrarse la versión Gingerbread 2.3.6 para SCL!
Y aun no tenemos ni la 2.3.5, a ver si sale la semana que viene como dicen y que vaya bien
Por lo tanto la pregunta obvia es... Emilio-Movistar, va a sacar movistar la versión 2.3.6 para el SCL?
Y por otra parte, alguien sabe cuando sale Gingerbread libre para el SCL (a través de kies, no Odin)?
jmtutu
17-11-2011Yo probé el VDSL
bua yo creo que que si esta semana van a sacar la 2.3.5 para el scl no espereis una actulizacion has ta que no salga la 2.3.7 o 2.3.8 (esta si sale), en el galaxy s2 a principios de deciembre van a sacar la 2.3.5 siendo la version actual de los terminales la 2.3.3 es de cir se saltan una version