Foro
javierobick
18-11-2011Yo probé el VDSL
Buenas
Con respecto a los libres...., en este foro no creo que mucha gente esté puesta de cuando saldrá la versión, pero una cosa si os puedo asegurar, que la versión libre saldrá cuando salgan todas las de operadora y con un decalage grande de varias semanas, Samsung lo hace así, porque yo creo que se aprovecha de todos los feedback que van saliendo de las operadoras para depurar mas la versión libre. Un caso es la del Galaxy S (el mío, la que conozco), todas las operadoras sacaron la 2.3.3 y al tiempo salió la 2.3.4, es decir, que no sacaron la 2.3.3 y lo mejor de todo es que el servicio técnico no mete Gingerbread, solo Froyo 2.2.1.
Saludos
jmtutu
18-11-2011Yo probé el VDSL