Foro
carax
16-11-2011Más integrado que la RDSI
Hola por fin!!!! Ya tengo 2.3.5 en mi ace a ver si se han solucionado los problemas con el wifi.
Lo que parece que ya no funciona respecto a 2.2.1 es la captura de pantalla mediante "retroceso + menu" os pasa lo mismo????.
Saludos y gracias a todos los que aportais vuestras experiencias
Lo que parece que ya no funciona respecto a 2.2.1 es la captura de pantalla mediante "retroceso + menu" os pasa lo mismo????.
Saludos y gracias a todos los que aportais vuestras experiencias
LMFA0
19-11-2011Más integrado que la RDSI
Ya eso ha cambiado, ahora es pulsando a la vez "el botón del centro + el botón de bloqueo"