Foro
jmtutu
19-11-2011Yo probé el VDSL
Que aun nada para la actualización del s scl??
- kamykaze0020-11-2011Yo probé el VDSL
Ya se dijo que el 15 se liberalizó y que el 22 lo más probable es que se pueda actualizar por Kies...
Que aun nada para la actualización del s scl??
Ya se dijo que el 15 se liberalizó y que el 22 lo más probable es que se pueda actualizar por Kies...