Foro
alquivir, me gustaría poner una rom CODEROM o a la 2.3.4 .
Yo ahora mismo tengo un scl con la de froyo tal como venía con movistar.
No me molesta para nada la personalización de movistar. Yo estoy contento con movistar. Tenia una línea desactivada con Movistar y la he vuelto a activar después de haber pasado por orange y vodafe, siendo estos últimos bajo mi punto de vista unos [¿#":(@!!!!BRRR] y sin vergüenzas. :smileymad:
Lo que molesta de las operaciones es el capado que le hacen a las rom . Cuando se den cuenta que si son mas amigables con el cliente , este les será más fiel , más clientes captarían. :smileyhappy:
Bueno, no me lío Me gustaría poder saber cual es la mejor ( rapidez y sobre todo bajo consumo de batería) , forma de
ponerla ( para torpe ) y si no me gustara ¿Podría volver para atrás ?
Espero cualquier respuesta.