Foro
Despues de actualizar mi G.ACE a 2.3.5, al marcar un nº de los que tengo guardados en la marcación rápida me sale el siguiente mensaje y no marca "UNKNOWN APPLICATION"
Os ha pasado a alguien y lo habeis podido solucionar?
- javierobick21-11-2011Yo probé el VDSL
Buenas
No estoy seguro, pero igual hay alguna aplicación que con la nueva versión no funciona bien y deberías reinstalarla. O simplemente vas a tener que vovler a indicar los números de marcación rápida.
Saludos
- kamykaze0021-11-2011Yo probé el VDSL
Yo esperaré unos días o semanas a actualizar el SCL, a esperar vuestras impresiones, porque como me toque tanto las narices como la del ACE...
- javierobick21-11-2011Yo probé el VDSL
jeje, bonita forma de decir que no te arriesgas.
Está claro que con sea quien sea el responsable de los desarrollos para los Galaxy "Movistar", sea Movistar o sea Samung, está claro que lo mas normal es tener dudas a actualizar a la vez de que unas ganas enormes a hacerlo....
Dando un giro total, viendo que el iOS5 tambien está de vuelta y media, demuestra que es tanta la demanda por un teléfono (diría casi ciega), que los servicios post venta o mantenimiento ni se preocupan de hacer un trabajo profesional.
Saludos