Foro
Yo esperaré unos días o semanas a actualizar el SCL, a esperar vuestras impresiones, porque como me toque tanto las narices como la del ACE...
jeje, bonita forma de decir que no te arriesgas.
Está claro que con sea quien sea el responsable de los desarrollos para los Galaxy "Movistar", sea Movistar o sea Samung, está claro que lo mas normal es tener dudas a actualizar a la vez de que unas ganas enormes a hacerlo....
Dando un giro total, viendo que el iOS5 tambien está de vuelta y media, demuestra que es tanta la demanda por un teléfono (diría casi ciega), que los servicios post venta o mantenimiento ni se preocupan de hacer un trabajo profesional.
Saludos
- kamykaze0021-11-2011Yo probé el VDSL
Sí, es que con la actualización se prometieron muchas cosas y no sólo no he visto mejoras, si no que en algunas cosas me ha dado problemas. Por eso con el SCL no quiero arriesgar hasta ver si finalmente sirve para algo, y más teniendo en cuenta que lo tengo rooteado y eso lo perdería, teniendo que volver a hacer el rooteo...
- javierobick21-11-2011Yo probé el VDSL
No conozco la vida del SCL en movistar, ¿que actualizaciones has metido?, entiendo que todas por kies.
Creo que SCL venía con la 2.2.1, ¿no?, ¿y por qué otras actualizaciones has pasado?
En este link que os dejo, quizás os valga sobre todo a los que os da error en kies, que no os reconoce el teléfono. Es un índice de soluciones by foro "SamsungGalasyS"
- Kalvo21-11-2011Mi vida cambió con el ADSL
Pues yo estoy barajando la posibilidad de coger el galaxy scl por puntos???
Alguien sabe si viene ya con gingerbread o lo siguen vendiendo con froyo???