Foro
Sí, es que con la actualización se prometieron muchas cosas y no sólo no he visto mejoras, si no que en algunas cosas me ha dado problemas. Por eso con el SCL no quiero arriesgar hasta ver si finalmente sirve para algo, y más teniendo en cuenta que lo tengo rooteado y eso lo perdería, teniendo que volver a hacer el rooteo...
No conozco la vida del SCL en movistar, ¿que actualizaciones has metido?, entiendo que todas por kies.
Creo que SCL venía con la 2.2.1, ¿no?, ¿y por qué otras actualizaciones has pasado?
En este link que os dejo, quizás os valga sobre todo a los que os da error en kies, que no os reconoce el teléfono. Es un índice de soluciones by foro "SamsungGalasyS"
- Kalvo21-11-2011Mi vida cambió con el ADSL
Pues yo estoy barajando la posibilidad de coger el galaxy scl por puntos???
Alguien sabe si viene ya con gingerbread o lo siguen vendiendo con froyo???
- kamykaze0022-11-2011Yo probé el VDSL
No, el SCL lo tengo en la 2.2.1 que venía de origen con Movistar. Luego lo rooteé, pero la versión de Android la mentengo.
Del que hablo es del ACE, actualizado a la 2.3.5 de Movistar por Kies hace semana y media.
- manolomgr22-11-2011Yo probé el VDSL
De momento sale el mismo mensaje en el Kies. A seguir esperando.
Por cierto, ayer salió la del Galaxy Mini, si al final vamos a ser los últimos en todo.
Un saludo.