Foro
No, el SCL lo tengo en la 2.2.1 que venía de origen con Movistar. Luego lo rooteé, pero la versión de Android la mentengo.
Del que hablo es del ACE, actualizado a la 2.3.5 de Movistar por Kies hace semana y media.
De momento sale el mismo mensaje en el Kies. A seguir esperando.
Por cierto, ayer salió la del Galaxy Mini, si al final vamos a ser los últimos en todo.
Un saludo.
- Hunser22-11-2011Yo probé el VDSL
entonces nada de nada no?¿?¿ alguien podia dar alguna informacion de samsung o algo referido al tema...
- AlexDT22-11-2011Yo probé el VDSL
Todavía no se puede. El primero que dijo que había actualizado el ACE fue a las 12. Asi que si Samsung tiene siempre el mismo horario para subir actualizaciones, quizas hoy no sea el día.
- Hunser22-11-2011Yo probé el VDSL
no se puedeee todaviaaaa.......aver si durante la mañana se puede.....por ke esto de ser los ultimos de los ultimos...