Foro
jmtutu
22-11-2011Yo probé el VDSL
hola os pongo un link de samsung donde publica las actulizaciones mediante kies
http://twitter.com/#!/SamKiesUpdates
ami me huele mal eso del mensage de que no se pueda actualizar no se yo...
hola os pongo un link de samsung donde publica las actulizaciones mediante kies
http://twitter.com/#!/SamKiesUpdates
ami me huele mal eso del mensage de que no se pueda actualizar no se yo...