Foro
juan24
22-11-2011Yo probé el VDSL
Sin cambios, sigue poniendo ese mensaje de que no se puede actualizar....
Alguna novedad Emilio-Movistar? que ha pasado ya una semana....
javierobick
22-11-2011Yo probé el VDSL
Yo creo que si ayer salió la actualización para el mini, ...., hasta la semana que viene no será el turno del siguiente