Foro
Hola a todos, despues llevar dias probando la nueva version para el ACE, os comento que:
La bateria dura casi lo mismo de antes.
Consume menos por que entra en reposo y para vuelva arrancar le cuesta un ratito y se bloquea.
El wifi sigue dando problemas y se desconecta en cuanto lo dejas en la mesa.
Conclusion: estamos casi como antes pero con el tuenti que no lo uso nada.
Gracias Sres. de Movistar
yo la verdad no se si iria mejor con froyo,porque ahora tiene algunos problemas que incordian mucho a la hora de utilizarlo:
- va a saltos al intentar desbloquearlo
- le cuesta ponerse estable despues de desbloquearlo
- la bateria se consume en nada(en uso continuo me dura menos de 3 o 4 horas,lo q con lleva a dos cargas por dia aproximadamente
- muy de vez en cuando el movil se atranca y tienes q sacar la bateria y arrancarlo de nuevo
- la calidad de pantalla sigue siendo la misma aunque hayan dicho q se mejoraba la calidad
- los juegos algunos que antes iban medianamente bien en froyo ahora se ve a saltos(ejemplo: angry birds)
- la ram en froyo usaba entre 160 y 180 aproximadamente y aora utiliza entre el 200 y 230 de la ram
- a veces la lista de aplicaciones también va a saltos
y yo creo q no se me queda nada,pero como podeis ver no es todo tan bonito como lo pintaban.lo tengo como me lo dio movistar no tiene nada de rom´s ni nada y tiene los mismos problemas,incluso cuando instale el 2.3.5 vi q iba un poco mal y pense q seria por tenerle aplicaciones instaladas y decidi volverlo al estado de fabrica pero los fallos siguen apareciendo igual,asi que ya veis como esta el panorama.si veo otro fallo lo comento.
Saludos
- cloto23-11-2011Yo probé el VDSLCoincido con lo que dicen los compañeros sobre la versión del ACE. Lo que para mi ha mejorado mucho es el Wifi, que ahora me funciona perfectamente (salvo una vez que tuve que reiniciar). También veo más fluidez en general aunque al debloquear y en los primeros segundos después del desbloqueo parece que le cuesta. En fin, la actualización no ha aportado gran cosa, aunque es posible que estemos pidiendo imposibles a un móvil de gama media.