Foro
yo la verdad no se si iria mejor con froyo,porque ahora tiene algunos problemas que incordian mucho a la hora de utilizarlo:
- va a saltos al intentar desbloquearlo
- le cuesta ponerse estable despues de desbloquearlo
- la bateria se consume en nada(en uso continuo me dura menos de 3 o 4 horas,lo q con lleva a dos cargas por dia aproximadamente
- muy de vez en cuando el movil se atranca y tienes q sacar la bateria y arrancarlo de nuevo
- la calidad de pantalla sigue siendo la misma aunque hayan dicho q se mejoraba la calidad
- los juegos algunos que antes iban medianamente bien en froyo ahora se ve a saltos(ejemplo: angry birds)
- la ram en froyo usaba entre 160 y 180 aproximadamente y aora utiliza entre el 200 y 230 de la ram
- a veces la lista de aplicaciones también va a saltos
y yo creo q no se me queda nada,pero como podeis ver no es todo tan bonito como lo pintaban.lo tengo como me lo dio movistar no tiene nada de rom´s ni nada y tiene los mismos problemas,incluso cuando instale el 2.3.5 vi q iba un poco mal y pense q seria por tenerle aplicaciones instaladas y decidi volverlo al estado de fabrica pero los fallos siguen apareciendo igual,asi que ya veis como esta el panorama.si veo otro fallo lo comento.
Saludos
- juan2423-11-2011Yo probé el VDSL
Aun ninguna novedad, y sigue poniendo "El dispositivo no admite la actualizacion de software a traves de kies"..........
- manolomgr23-11-2011Yo probé el VDSL
A mí me pasa igual, na de na y sigue el preocupante mensajito.
- kamykaze0023-11-2011Yo probé el VDSL
Respecto a la actualización del SCL me he estado informando MUCHO.
Con Gingerbread hay PROBLEMA con las NOTIFICACIONES. Consiste en que cuando se utiliza el 3G (con el wifi por lo visto no ocurre) al quedarse un rato la pantalla en espera (es decir, en negro) no llegan las notificaciones. La gente ha estado haciendo apaños y han conseguido que algunas vayan bien, como la de Google Talk, pero que otras es imposible, como la de Whatsapp. Y esto pasa con las versiones de Gingerbread modificadas y también con la propia de Samsung, con lo cual no creo que la de Movistar subsane este problema.
Yo por mi parte NO voy a actualizar a Gingerbread hasta que no haya una solución.