Foro
A mí me pasa igual, na de na y sigue el preocupante mensajito.
Respecto a la actualización del SCL me he estado informando MUCHO.
Con Gingerbread hay PROBLEMA con las NOTIFICACIONES. Consiste en que cuando se utiliza el 3G (con el wifi por lo visto no ocurre) al quedarse un rato la pantalla en espera (es decir, en negro) no llegan las notificaciones. La gente ha estado haciendo apaños y han conseguido que algunas vayan bien, como la de Google Talk, pero que otras es imposible, como la de Whatsapp. Y esto pasa con las versiones de Gingerbread modificadas y también con la propia de Samsung, con lo cual no creo que la de Movistar subsane este problema.
Yo por mi parte NO voy a actualizar a Gingerbread hasta que no haya una solución.
- kamykaze0023-11-2011Yo probé el VDSL
Sí, yo el que tengo instalado debe ser ruso, porque al inciar el móvil salía en ese idioma... La cosa es esa, que se ha conseguido, toquiteando las roms y cogiendo la base de Ginger y el módem de Froyo, que algunas aplicaciones tengan buen funcionamiento en las notificaciones, pero otras no.
Lo de comunciar con los desarrolladores es otra opción. También la gente se ha puesto a buscar por otros foros europeos y es algo generalizado.
Con el Galaxy S, está tan extendido que, aunque tarden, al menos saben que les interesa tener contentos a muchísimos clientes, y que probablemente de ello dependan ventas futuras...
- juan2423-11-2011Yo probé el VDSL
Por lo que he leido yo el problema de notificaciones no afecta a todos, y ademas usan firmware ruso (SER) en terminales de otras partes de europa o el mundo (lo cual quien sabe, podria tener q ver; no entiendo de redes 3g pero no creo q sean todas iguales).
Aun asi hasta que no salga no sabremos si afecta a nuestros terminales tambien, yo espero q no pero tampoco tengo muchas ilusiones....
- javierobick23-11-2011Yo probé el VDSL
No, si estoy de acuerdo, simplemente era por intentar buscar la razón de ser del error, igual ni Samsung sabe como solucionar. Solo lo decía por averiguar mas y además como pasa con aplicaciones de terceros como Whatsapp, pues igual ni les interesa. Igual deberíais escribir al desarrollador de la aplicación Whatsapp, yo he escrito a otros por alguna duda o error y me han contestado, y les viene bien para saber o descubrir problemas.
Si estas al tanto del problema que tenemos con el Galaxy S sobre que se corta la conexión a internet, es algo super [¿#":(@!!!!BRRR], pero Samsung, hasta que ha reconocido el error o lo ha reproducido, han pasado 2 meses, y mientras tanto, podían haber estado homologando otra versión, pero nada.
- kamykaze0023-11-2011Yo probé el VDSL
Pero es que eso, javierobick, lo de las notificaciones, sólo ocurre con el Galaxy Ace (toda la vida) y con la actualización a Ginger del Galaxy SCL. Con otros móviles no debe pasar, con el que seguro que no ocurre es con el Galaxy S. Vamos, que es un fallo de Samsung al hacer las roms. La gente está probando a instalar los drivers de Froyo del módem en Ginger, para ver si funciona, vamos unos apaños que para qué... Así que esperemos que la marca se ponga las pilas. El SCL quizá sea un móvil secundario, a la sombra del S, pero el Ace ha tenido una enorme acogida y deberían cuidarlo...
- javierobick23-11-2011Yo probé el VDSL
Con el tema de ralentizaciones y demás, ya solo os digo que con mi Galaxy S las noto (de momento sigo con la oficial de movsitar, aunque no se por cuanto jeje) en muchos caso, pero tambien os digo que el Galaxy Mini con Froyo 2.2.1 que tiene mi mujer va como un tiro, mucho mejor que el mío, por lo que en absoluto, las ralentizaciones pueden ser por las prestaciones del movil, el error está en el esfuerzo en la adaptación de cada versión de Android, y como he dicho en muchas ocasiones, hay muy poca seriedad por parte de las marcas en este sentido, por hacer un trabajo como dios manda y no solo con cumplir en poner una otra versión.
En cuanto a las notificaciones, probar a poner el modo 2G o "solo GSM" a ver que pasa. Lo digo porque el 3G consumo con diferencia mucho mas que wifi y el modo 2G (y sobre todo en reposo) y seguro que el movil para ahorrar batería en reposo, desconecta o "detiene" los datos e igual hasta que no se reactiva no vuevle a activarse. Me parecería un solución muy cutre para ahorrar batería.
miguel.19, ¿¿¿¿3 o 4 horas de uso intensivo?!?!?, tendrías que detallar algo mas esto, per, ¿tanto usas el móvil?, lo digo porque entonces te has equivocado de tipo de movil, me refiero a smartphone claro, ya sea iPhone, HTC o lo que sea, todos estos aparatos táctiles con sistema operativo y pantallas grandes, no te van a dar mucho mas de lo que comentas, a no ser que le compres una batería tipo "petaca" para duplicar o triplicar la duración de la misma.
Saludetes