Foro
Pero es que eso, javierobick, lo de las notificaciones, sólo ocurre con el Galaxy Ace (toda la vida) y con la actualización a Ginger del Galaxy SCL. Con otros móviles no debe pasar, con el que seguro que no ocurre es con el Galaxy S. Vamos, que es un fallo de Samsung al hacer las roms. La gente está probando a instalar los drivers de Froyo del módem en Ginger, para ver si funciona, vamos unos apaños que para qué... Así que esperemos que la marca se ponga las pilas. El SCL quizá sea un móvil secundario, a la sombra del S, pero el Ace ha tenido una enorme acogida y deberían cuidarlo...
No, si estoy de acuerdo, simplemente era por intentar buscar la razón de ser del error, igual ni Samsung sabe como solucionar. Solo lo decía por averiguar mas y además como pasa con aplicaciones de terceros como Whatsapp, pues igual ni les interesa. Igual deberíais escribir al desarrollador de la aplicación Whatsapp, yo he escrito a otros por alguna duda o error y me han contestado, y les viene bien para saber o descubrir problemas.
Si estas al tanto del problema que tenemos con el Galaxy S sobre que se corta la conexión a internet, es algo super [¿#":(@!!!!BRRR], pero Samsung, hasta que ha reconocido el error o lo ha reproducido, han pasado 2 meses, y mientras tanto, podían haber estado homologando otra versión, pero nada.