Foro
Respecto a la actualización del SCL me he estado informando MUCHO.
Con Gingerbread hay PROBLEMA con las NOTIFICACIONES. Consiste en que cuando se utiliza el 3G (con el wifi por lo visto no ocurre) al quedarse un rato la pantalla en espera (es decir, en negro) no llegan las notificaciones. La gente ha estado haciendo apaños y han conseguido que algunas vayan bien, como la de Google Talk, pero que otras es imposible, como la de Whatsapp. Y esto pasa con las versiones de Gingerbread modificadas y también con la propia de Samsung, con lo cual no creo que la de Movistar subsane este problema.
Yo por mi parte NO voy a actualizar a Gingerbread hasta que no haya una solución.
Por lo que he leido yo el problema de notificaciones no afecta a todos, y ademas usan firmware ruso (SER) en terminales de otras partes de europa o el mundo (lo cual quien sabe, podria tener q ver; no entiendo de redes 3g pero no creo q sean todas iguales).
Aun asi hasta que no salga no sabremos si afecta a nuestros terminales tambien, yo espero q no pero tampoco tengo muchas ilusiones....
- kamykaze0023-11-2011Yo probé el VDSL
Sí, yo el que tengo instalado debe ser ruso, porque al inciar el móvil salía en ese idioma... La cosa es esa, que se ha conseguido, toquiteando las roms y cogiendo la base de Ginger y el módem de Froyo, que algunas aplicaciones tengan buen funcionamiento en las notificaciones, pero otras no.
Lo de comunciar con los desarrolladores es otra opción. También la gente se ha puesto a buscar por otros foros europeos y es algo generalizado.
Con el Galaxy S, está tan extendido que, aunque tarden, al menos saben que les interesa tener contentos a muchísimos clientes, y que probablemente de ello dependan ventas futuras...