Foro
No me gusta vuestra actitud :smileysad: No os dais cuenta que no llevais ni 5 meses con el movil actualizado?
Por lo que os quejáis es porque no os habéis acostumbrado, que yo tampoco, pero es cuestion de tiempo.
Lo obtení en junio y me entere de lo que era android perfectamente en agosto, y busqué como actualizar a GinGerBread
y entré aquí me registre y empecé a leer vuestros post todas las semanas si fallar ninguno. y con paciencia me acostumbre al Sistema operativo Froyo.Pero cuando me acostumbré, MOVISTAR Dió la noticia del siglo: Van a actualizar el Ace a Gingerbread! Y cuando eso casi casi me desespero, porque fue en noviembre y tuve que aguantar un mes y algo para actualizar. Pero Lo que mas me ha gustado es que se que existe un lugar en españa que le pasa lo mismo que a mi. Seamos de donde seamos: canarias, andalucía, Madrid, Cataluña, etc. Nada nos diferencia. Ahora os pido a todos los que siguen este post de 40 páginas tenga PACIENCIA! Y que se acostumbre a Gingerbread.Porque si rogamos esta versión fue por algo: Resolver fallos. Para los Panchos.. Ningun Android ni ningún Terminal es perfecto.Así que leed el mensaje y Gracias.
PAra solucionar el problema del Wi-Fi Introducid esto en el marcador de numeros de telefono: *#*#526#*#* se os instala un driver. Si os falla volvedlo a probar
Hola s-rguez
No quiero hacer aquí una discusión, pero solo estoy de acuerdo en una cosa, en tener paciencia, ya que todo tiene su tiempo, pero en lo que no estoy de acuerdo es en lo que vienes a decir como "demos gracias y el terminal es así", ya que no nos podemos conformar, ya que el teléfono no funciona, en el manual no habla sobre no conexión a wifi o sobre pérdida de conexión 3G o sobre reinicios o cuelgues, está claro que algo falla y lo único claro aquí es que los clientes hemos pagado por un terminal y un servicio, y es lo que demandamos, aunque reconozco que a veces nos exaltemos mas de la cuenta y decimos cosas indebidas.
Y perdona pero no etiendo la última parte, ¿a que te refieres con "resolver fallos para los panchos"?, ¿te refieres a la gente de movistar?.
Con respecto al código *#*#526#*#*, es un test de la WLAN, ¿qué hace exactamente?, recarga un driver que no se había cargado?, es por eso el error de wifi que tienen algunos?
Un saludo
- s-rguez23-11-2011Yo probé el VDSL
Pues verás Fallos para los panchos no es junto xD Es para los panchos ningun android ni ningun terminar. es así xD y perdona si no lo entiendes. Y el codigo instala el driver para el wi-fi no te dara error
- kamykaze0023-11-2011Yo probé el VDSL
A ver, por partes: El código sirve para reinstalar los drivers del wifi. Al meterlo, automáticamente se reinstala. Lo que soluciona son los problemas que algunos hemos tenido en cuanto a que pillaba menos señal o que se apagaba y no podía volver a encenderse sólo.
Y lo segundo: Me parece muy bien que la gente espere, como dice s-rguez, la nueva versión del sistema operativo cuando se supone que va a arreglar fallos. Pero si sacan una versión que no soluciona nada, es una tomadura de pelo. Ponernos una tirita en la boca para que nos preguntemos qué pasa, le demos mil vueltas y vengamos a foros a pensar "mal de muchos, consuelo de tontos", y así los señores de Samsung ganan tiempo para ver si son capaces de arreglar esto o no.
- entropía24-11-2011Mi vida cambió con el ADSL
Hola a todos. A lo mejor el tema no pega aqui, pero como es de Aces y SCLs, os lo cuento. El caso es que yo tengo un Ace que actualicé a 2.3.5 hace unas semanas por Kies, y mi mujer ha adquirido hace una semana un SCL con el ya famoso mensajito de "no admite actualización", con lo cual seguimos como muchos de vosostros a la espera de ver si se podrá actualizar en breve...
Pero tengo dos preguntas. Hemos descargado viber, pero he leído que Movistar te puede "sancionar" si tienes tarifa de datos. ¿Sabeis si es cierto?
Y lo segundo, es que el Ace se conecta al Kies de forma diferente al SCL, de forma que al primero le puedo pasar el antivirus de Panda, mientras que al segundo no hay manera. ¿Os ha pasado algo así? ¿Me recomendais algo?
Gracias de antemano.
- MORANIN23-11-2011Yo probé el VDSL
se supone que el 22 salia la actualizacion...es practicamente 24 y nada de nada....que pasa se os ha olvidado ya???
- jjkiko1923-11-2011Yo probé el VDSLCon el famoso código este, se soluciona el problema de las notificaciones del whatsapp con wifi y la pantalla en reposo?